Bolsonaro tiene Coronavirus

El presidente empezó con síntomas el lunes. Este martes reveló que no tiene fiebre y que sigue tomando hidroxicloroquina.

El Presidente Jair Bolsonaro fue infectado de Corona Virus según informó el martes la Presidencia de Brasil y el propio mandatario en una entrevista en TV, en la que volvió a subestimar los efectos del Covid-19 y promocionó las propiedades de la hidroxicloroquina para tratar la enfermedad, algo que no está comprobado por la ciencia.

Estoy perfectamente bien, estoy tomando medidas para evitar contaminación a tercero

Se lo pudo ver completamente despreocupado, sonriente pese a la noticia del test positivo y de ser grupo de riesgo por su edad de 65 años, comento en la entrevista que ” el hecho de yo haber sido contaminado muestra que yo soy un ser humano como cualquier otro ”

Cuando hablaba con los reporteros Bolsonaro se quitó el barbijo, retrocedió unos pasos y saludó agradeciendo a todos los que oran por su salud

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas