” EL NOS HA DEJADO UN LEGADO ” – Homenaje a Taty Carbonelli en un Mural.

Los Trabajadores de Textil Rio Grande y Amigos de Roberto “Taty” Carbonelli decidieron homenajearlo pintando su rostro en un gran mural.

Momentos emotivos se vive en las cercanías a la Fabrica Textil Rio Grande entre los amigos y compañeros de lucha de Roberto “Taty” Carbonelli que decidieron homenajearlo por su amistad, por su lucha y por su familia, pintando su rostro en un gran mural de la Ciudad.

El dolor y la conmoción entre los trabajadores de textil rio grande aun es palpable, perder un compañero de lucha, a un amigo, en este contexto, sin lugar a duda debe ser muy difícil. Homenajearlo de esta manera para estos trabajadores resginfica el valor de la solidaridad en nuestra ciudad, les da mas fuerza que nunca para redoblar los esfuerzos por la lucha que vienen sosteniendo hace varios meses, pintarlo mantiene viva la memoria de un hombre que luchaba por sus derechos.

Él nos ha dejado un legado, la señora de él, la familia nos ha pedido encarecidamente que nosotros sigamos en nuestra lucha que no abandonemos y eso nos da mas fuerza que nunca.

Walter Hernandez Delegado de Textil Rio Grande

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas