Intento de Suicidio en el Puente Mosconi protagonizado por un Joven de 19 años

Dramatica situación se vivio ayer por la tarde alrededor de las 17.30 pm en el Puente Mosconi, en la que un joven de 19 años intento quitarse la vida. Un vecino de la ciudad de milagro logro rescatarlo tomandolo por cuello e intentar contenerlo. La policia se hizo presente de inmediato y trasladaron al joven al hospital.

Vecinas de la Ciudad que intentaban contener al Joven

Un joven  atormentado, desconsolado, del que no sabemos que situacion esta atravesando en su vida que entiende que no hay otra opcion más que querer quitarse la vida. Es alarmante que en Rio Grande, chicos de tan corta de edad decidan tomar esta drastica situación.  

Quizas el lector de esta noticia pueda tener varios puntos de vista e incluso disentir con la publicacion de la misma, y todas ellas son respetables, la pregunta que quisieramos establecer es ¿Qué hacemos al respecto? ¿En que nos estamos equivocando ? ¿ Que estamos haciendo para contener a nuestros jovenes ?

Nuestro humilde entender es que no hablando del tema no logramos nada, todos los meses recibimos una noticia de un intento o de un efectivo suicidio de alguno de nuestros vecinos.

¿Qué podemos hacer para evitarlo?

La policía traslado al Joven al Hospital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas