LA DOCTORA MARIA EUGENIA CÓCCARO ES LA NUEVA SECRETARIA DE SALUD MUNICIPAL

Lo anunció el Intendente Martín Perez luego de aceptar la renuncia de la Dra. Maria Florencia Otrino, quien hasta hoy se desempeñaba como secretaria de Salud en el Municipio de Río Grande. “En el momento sanitario más complicado de la historia, Florencia realizó un trabajo impecable”, expresó el Intendente. La Dra. María Eugenia Cóccaro se desempeñaba como directora de Medicina Laboral y representante del Municipio ante el COE.  

“Valoramos la labor de la Dra. Florencia Otrino, quien ha llevado adelante un trabajo impecable en el momento sanitario más complicado de la historia de nuestra ciudad”, afirmó el jefe comunal. 

Martín Perez agregó que “estoy muy agradecido por la calidad humana y el profesionalismo que demostró Florencia durante su desempeño en el cargo el cual, estoy convencido, trasladará a su nuevo proyecto profesional”. 

Por otra parte, el Intendente tomó la decisión de designar a cargo de la Secretaría a la Dra. María Eugenia Cóccaro quien, hasta el momento, tuvo la responsabilidad de llevar adelante la Dirección de Medicina Laboral y Seguridad e Higiene. Dicha área tuvo a cargo, entre otras tareas, la elaboración de protocolos de seguridad frente al Covid-19. 

“María Eugenia ha participado de las reuniones del COE provincial, y ha demostrado un enorme compromiso en aplicar su experiencia y dedicación para generar acciones preventivas frente a la pandemia”, aseguró Perez. 

El nombramiento se concretará en el transcurso del día mediante la firma del decreto correspondiente y el juramento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas