Movilización de los Trabajadores de Textil Rio Grande

Los trabajadores de textil Rio grande se convocaron hoy a las 10:00 am frente a las puertas de la fabrica para marchar hacia el Ministerio de Trabajo.

Los trabajadores de Textil Rio Grande una vez más se movilizan por las calles de la ciudad acompañados de algunos sectores gremiales hacia el Ministerio de Trabajo. La angustia por la falta de precisión de parte de la patronal y el inminente cierre definitivo de la planta, los fabriles ante esta situación desesperante no descartan tomar medidas extremas para visibilizar su reclamo ante la comunidad y las autoridades.

Desde la carpa que montaron el 25 de mayo en las puertas de la fabrica esta mañana del miércoles 8 de Julio alrededor de las 10:00 am marcharon hacia el Ministerio de Trabajo con la esperanza de poder visibilizar su reclamo una vez más y que alguien les de alguna respuesta.

No tenemos respuestas, ni a nivel Concejo, Legislatura ni el Ministerio de Trabajo, no tenemos soluciones desde ningún sector.

Declaraciones del Delegado Joaquin Torres

Es manifiesta la falta de expresión de parte de la patronal ante el reclamo de los trabajares, se les adeuda 4 quincenas y no tendrían intensiones de seguir adelante con la empresa.

Lo único que nos llegó, una nota volviendo a insistir en qué nos vayamos desvinculando. Queremos que nos digan en qué situación estamos, no lo sabemos.

Declaraciones del Delegado Joaquin Torres

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas