Ministra de Salud Judit Di Giglio dio Positivo de COVID-19.

Hace instantes nos enteramos por medio de las Redes Sociales del Gobernador Gustavo Melella la lamentable noticia que la Ministra de Salud Judit Di Giglio dio positivo de Covid-19. El Gobernador resaltaba y reconocía en su comunicado el trabajo de la Ministra en la primera linea de lucha llevada adelante contra el Covid-19.

El escrito oficial de parte de la Ministra decía lo siguiente:
Querido Gobernador:
Me acaban de informar que soy positivo de COVID-19. Me realizaron el hisopado apenas empecé con algunos síntomas de manera preventiva y siguiendo nuestros protocolos. No tuve fiebre, mi estado general es bueno y estoy cumpliendo con el aislamiento. Siento mucho orgullo y tranquilidad de estar siendo controlada por nuestro gran equipo de Salud provincial, que junto con todos los trabajadores de la salud, arriesgan su vida y la de su familia por el bien y el cuidado de todos los fueguinos.
Como verás, Gustavo, nadie es inmune al virus cuando circulamos, por más recaudos que se tomen. El distanciamiento social, quedarnos en casa cuando es posible y cumplir con las recomendaciones, es lo único que tenemos para protegernos y proteger a los que más queremos de este virus.
Desde aqui estaremos juntos dando esta batalla.
Gracias por tu preocupación.
Dra. Judit Di Giglio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas