PROCREAR: Impulsamos un Beneficio que los exima de Impuestos Provinciales.

El legislador por el Movimiento Popular Fueguino, Pablo Villegas, dio a conocer los detalles de un nuevo proyecto de ley que busca la eximición de impuestos provinciales para aquellos fueguinos que forman parte del programa de viviendas PROCREAR.

Entendemos que es de vital importancia generar incentivos específicos que estimulen y faciliten el acceso a la vivienda, como así también generen igualdad de condiciones frente a otros programas que ya cuentan con este tipo de beneficios; en este sentido el presente proyecto propone una modificación de la norma impositiva provincial, estableciendo la exención para la suscripción de boletos y escrituración de todo plan de viviendas sociales, nacional como el mencionado PROCREAR.

Desde el MPF proponemos el impulso de estas medidas, que remueven posibles obstáculos o limitantes en la capacidad económica de quienes aspiran a su primera vivienda, independientemente del programa que las contenga, para garantizar al contribuyente y su familia un hogar adecuado, de calidad; proporcionando herramientas que finamente son medios, para acceder a ella.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas