Continúa el plan de bacheo en la calle Pacheco.

El Municipio de la ciudad, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en los accesos y las rotondas aledañas al puente Gral. Mosconi, principalmente en la calle Pacheco, desde Beauvoir hasta el acceso al puente.

Por tal motivo, se recuerda a los vecinos y vecinas que se realizaron algunos desvíos en el sector, para poder trabajar en toda la extensión de la arteria, en las tres rotondas y en el acceso al puente. De esta manera, los autos que circulen hacia la Margen Sur se van a desviar por un camino alternativo, es decir, no pasarán por ninguno de los dos carriles existentes. Quienes circulen por Gregorio Araoz de Lamadrid tendrán un pequeño desvío para luego subir al puente Gral. Mosconi. Mientras que, los vehículos que transiten por Gral. Bernardo O’Higgins se desviarán hacia L. Trinidad para luego circular por Beauvoir.

Estas modificaciones se implementarán hasta la finalización de los arreglos viales a realizar. Se busca brindar mayor seguridad al tránsito de la zona ya que se trata de una arteria que es altamente transitada y precisa una remediación integral y definitiva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas