Correo Argentino: trabajadores mostraron su malestar por acuerdo salarial firmado.

El acuerdo firmado entre la empresa y las federaciones pacta la entrega de un bono de $5000 pesos, por única vez, y un aumento salarial del 8%.

Los trabajadores del Correo Argentino mostraron su malestar debido al acuerdo salarial que se firmó entre la empresa y las Federaciones, el mismo indica que se dará por única vez un bono de $5.000 pesos con un aumento del 8%, esto generó la molestia y repudio a nivel nacional de los empleados.

A raíz de este acuerdo, que ya se firmó, los trabajadores no pueden hacer nada debido a que tanto las Federaciones, el Gobierno nacional y los Directivos de la empresa dieron el visto bueno.

Cabe resaltar que los trabajadores del Correo fueron enmarcados como esenciales en la pandemia y nunca dejaron de prestar sus servicios. Como en todos los sectores, hubo empleados que se contagiaron, pero al parecer ninguno de estos puntos se tuvo en cuenta al momento de firmar el acuerdo que en poco los beneficia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas