Nuevas medidas desde el 26 de Octubre.

Nuevas medidas que se pondrán en marcha este Lunes 26 de Octubre.

RÍO GRANDE

Los gimnasios de actividad física, estudios de danzas y artes escénicas podrán funcionar de lunes a sábado de 07 a 21 horas, sin buffet con consumo en el local.

Se permite la actividad de canchas de Tenis y Padel únicamente para la práctica de estos, y para entrenamiento físico de hasta 10 personas de lunes a domingo de 8 a 21 horas.

Las panaderías podrán permanecer abiertas de lunes a domingo de 7 a 21 horas.

Los locales de comida elaborada podrán abrir de lunes a domingo de 10 a 23 horas bajo la modalidad de delivery o retiro en local.

Se autoriza la apertura de locales gastronómicos de lunes a domingo de 08 a 19 horas con un máximo de 4 comensales por mesa.

Continúa prohibida la circulación en la Ciudad de Río Grande desde las 00 hasta las 06 horas a excepción de trabajadores afectados a servicios esenciales.

USHUAIA

El shopping Paseo del Fuego podrá estar abierto de lunes a domingo de 09 a 21 horas.

La circulación de personas en Río Grande y Ushuaia continuará habilitada de acuerdo a la finalización del DNI o patente del vehículo. Los días con fecha impar, podrán circular quienes tengan terminación en 1, 3, 5, 7 y 9; mientras que los días con fecha par, podrán hacerlo aquellos cuya finalización del DNI y/o patente sea 0, 2, 4, 6 y 8.

En todas las actividades y rubros se solicita a la comunidad dar estricto cumplimiento a los protocolos particulares y generales vigentes en materia COVID-19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas