Trabajadores Textiles VS La Cúpula Sindical.

Sigue en aumento el enojo de los trabajadores textiles contra el Gremio que los agrupa “AOT” ( Asociación Obrera Textil ) por lo cual hoy se manifestaron en las calles de Rio Grande pacíficamente, una vez más, para exigir que se escuche su reclamo.

En comunicación con la Prensa el representante de los trabajadores Walter Hernandez manifestaba lo siguiente :

“ Nosotros hoy nos autoconvocamos, primero y principal, porque se conmemora hoy a nivel nacional el día del empleado y empleada textil, y principalmente, para seguir con nuestra lucha, con nuestro reclamo. Nosotros hace tiempo venimos pidiendo la renuncia de toda la comisión interna incluido el Secretario General, hemos logrado obtener la renuncia del Ex Secretario General Rogelio Sager y ahora los trabajadores vamos por todos, queremos seguir adelante y que toda la comisión directiva, incluido, el actual Secretario General Roberto Lopez, den un paso al costado”.

“La intensión nuestra es llegar a lograr que intervengan al Gremio del Ministerio de Nacion , sabes que eso se puede llegar a lograr y que manden a un interino de la Ciudad de Buenos Aires, sino, lograr elegir por medio del voto democrático como tiene que ser. Porque la comisión directiva el mandato se le termina recién el 2022, falta mucho tiempo para eso, pueden llegar a tomar muchas medidas y represalias contra los cuerpos de delegados, y eso es lo que queremos impedir. Llegar a lograr unas elecciones y que se intervenga el gremio y obviamente que salga uno pero que sea elegido por la gente”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas