Bocinazo al Poder Judicial por las Madres de Pañuelos Amarillos.

Esta mañana previa a la lectura del alegato por parte de la defensa de Saldivia, las madres de pañuelos amarillos realizaron un bocinazo en las puertas de Tribunales.

Esta mañana en los Tribunales ubicados en el ex barrio YPF, las madres de “Pañuelos Amarillos” realizaron un bocinazo previo a la lectura de los alegatos que hará la defensa del imputado Marcos Saldivia, el Dr. Alejandro de la Riva.

Cabe destacar que la fiscal de la causa, Dra. Laura Urquiza solicitó ocho años de prisión efectiva para Saldivia, pedido que no resultó en gracia de las madres por considerarlo insuficiente.

Al respecto, Romina una de las representantes de este movimiento, expresó “la Fiscal solicitó una prisión mínima y consideramos que no tomó en cuenta todos los agravantes necesarios para hacer el pedido de condena. Apelamos a una condena ejemplar por parte de los jueces”.


Por otra parte, en referencia a la información que tienen sobre el juicio indicó “la mamá de la víctima nunca supo como se fue desarrollando el juicio, la Fiscal nunca habló con ella y nos fuimos enterando por los medios. Nos dijo que la menor tenía que seguir su vida sin exponerla a esto”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas