Consejo de la Magistratura: Se dieron a conocer los nombres de los Postulantes para el Superior Tribunal de Justicia.

El Consejo de la Magistratura confirmó que son 16 los aspirantes a ocupar las dos nuevas vacantes del Superior Tribunal de Justicia (STJ), que pasará a estar conformado por cinco jueces.

El Consejo de la Magistratura confirmó que son 16 los postulantes para ocupar los dos nuevos cargos de jueces en el Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Tierra del Fuego.

El listado de los aspirantes se dio a conocer a través del acta N° 560 firmada por el juez del Superior Tribunal Javier Muchnik, el jefe de gabinete del Gobierno provincial, Agustín Tita; el legislador Pablo Villegas y el Dr. Oscar Suárez. Por vía remota participaron de la sesión el Dr. Virgilio Martínez de Sucre; el legislador Ricardo Furlan y el Dr. Miguel Ángel Castro.

Tras analizar los antecedentes de los postualentes, se admitió a: Miguel Longhitano; Karina Echazú; Ernesto Löffler; Edith Cristiano; Diego Vernaz; Aníbal Acosta; Felicitas Maiztegui Marcó y Claudia Gallo.

Respecto del postulante Manuel Raimbault pidió que se lo excepcione de presentar la Declaración Jurada, señala el acta y agrega: El Sr. Presidente del Consejo propone la inscripción condicional del postulante, pasando a estudio el planteo de fondo realizado.

Asimismo, se aceptaron en forma condicional hasta que se recepcione la documentación que fue enviada por correo postal a: Luciano Laise; Eloísa Raya de Vera; Carolina Ferro; María de los Ángeles Diez; Héctor Salomón; Eduardo Aguilar y Gabriel David.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas