Educación realiza encuentros de gestión y planificación de proyectos.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección Provincial de Formación Permanente, dio inicio al primer encuentro formativo sobre Gestión y Planificación de Proyectos destinado a los talleristas de la Secretaría de Cultura de la provincia.

Estos trayectos formativos, están a cargo de la Subsecretaría de Planeamiento del Ministerio de Educación, la Lic. Norma Rosales y de la Directora Provincial de Formación Permanente Eugenia Carrión Cantón.

“Desde la Secretaría de Cultura, se nos solicitó trabajar sobre la gestión y planificación de proyectos con sus talleristas, ya que la mayoría no cuenta con una formación docente formal, por eso pensamos desde la Dirección desarrollarlo a través de estos encuentros virtuales”, mencionó Carrión Cantón.

El primer encuentro se desarrolló este lunes 16 y los próximos están programados para el 24 y 30 de noviembre y el 7 de diciembre, con una duración de 2 horas cada encuentro, con el propósito de fortalecer la formación pedagógica de los talleristas y que puedan a través de estas instancias, exponer e interactuar sobre sus prácticas.

Cabe recordar que desde la Secretaría de Cultura, se vienen desarrollando diversos talleres culturales virtuales destinados a toda la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas