El municipio habilitó un nuevo espacio recreativo en la ciudad.

El mismo se encuentra ubicado en Barrio Intevu. La obra fue concluida tras dos años de espera. Desde el Municipio llaman a cuidar y usar responsablemente esta nueva plaza.

El Municipio de la ciudad puso en funcionamiento una nueva plaza de juegos en el Barrio Intevu. La misma está ubicada en la intersección de las calles 25 de mayo y Edison y cuenta con juegos para niños y niñas, espacios de descanso y canchas de fútbol-tenis y básquet.

“Con una inversión total de 4.680.208,57 millones de pesos se pudo concluir una obra que estaba al 60% al comenzar la gestión del Intendente Martín Perez, y que hoy queda a disposición de los vecinos de la zona”, destacó la secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco.

La funcionaria mencionó que la intervención abarca aproximadamente 800 metros cuadrados y que su finalización “era muy esperada por los vecinos ya que hacía al menos 2 años que estaban pendientes los trabajos”.

“La cuestión sanitaria de la ciudad pospuso la apertura hasta estos días”, explicó y recalcó que “manteniendo las normas de cuidado, los niños y niñas de nuestra ciudad van a poder disfrutarla al máximo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas