Frontera en Panorama.

Panorama es la semana de las galerías de arte en Argentina.

Este año se dará de manera on line y presencial en aquellas provincias que cumplan los protocolos sanitarios.

Tiene fecha entre el 23 y 29 de noviembre
.

Esta acción es llevada adelante por ​arteBA Fundación en conjunto con Meridiano -Cámara Argentina de Galerías de Arte-, se presentan más de 130 espacios de todo el país, y hay una gran variedad de actividades virtuales.

Frontera – Galería de Arte ​se presentará en representación de Tierra del Fuego, llevando a algunes de sus artistas: Kevin Romero, Rocio Robles, Adriana Valero, Cristian Arevalo, María Laura Ise, Izhar Gómez y Gustavo Oddone, se harán presente con algunas de sus obras. Esta es una gran oportunidad que nos permite posicionarnos dentro del circuito nacional y visibilizar las producciones fueguinas.

Esta edición de la feria cuenta con el Programa “Mi primera obra” que pretende incentivar a nuevos coleccionistas a adquirir piezas, y a su vez da lugar a la participación de obras económicas de hasta $80.000. Para este programa Frontera presentará un Díptico en collage del artista Gustavo Oddone, que ha sido expuesto en el Festival Les Invisibles en casa Beban, celebrado en Noviembre de 2019 en la ciudad de Ushuaia.

Asimismo Frontera estará participando en un conversatorio, denominado “El viento nos amontona. Construcción de escenas en Patagonia” junto a otros espacios: Casa Tremenda (El Bolsón), Ostrea (Chubut) y Manta (San Martín de los Andes – Nqn), el lunes 23 de noviembre a las 17hs coordinada por Irina Svoboda de Archivo TUNA.

Para más información visita sus redes, los encontras en facebook e instagram como @fronteragaleria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas