Gobierno autoriza el ingreso a Tolhuin a partir del 1 de Diciembre.

El Gobierno de la Provincia, mediante decreto N° 1700/20, autoriza el ingreso a la ciudad de Tolhuin desde este martes 1 de diciembre. La apertura se da en el marco de las nuevas flexibilizaciones y habilitaciones para la provincia.

Asimismo, cabe recordar que el próximo 4 de diciembre se efectuará la apertura turística, por lo que también se podrá disfrutar de los diversos atractivos que ofrece la ciudad centro de la provincia.

En ese sentido, se reitera a la comunidad la importancia de cumplir con los protocolos particulares y generales vigentes en el marco del COVID-19, que fueron diseñados para cada actividad relacionada al sector turístico y con el fin de brindar seguridad a viajeros, trabajadores y ciudadanos de la Provincia.

Es importante cumplir con las medidas dispuestas como uso de tapaboca; lavado frecuente de manos y mantener el distanciamiento social. Ante la presencia de síntomas compatibles con COVID- 19 es primordial auto-aislarse y llamar al 107.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas