“La generación de empleo es uno de los pilares prioritarios del presupuesto municipal 2021”.

Así lo afirmó el Secretario de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio, Gastón Hervidas, en la exposición frente a los concejales por el proyecto de presupuesto.

“En el plan presentando se destaca la decisión de Intendente Martín Perez de ejecutar una importante inversión en políticas vinculadas a la generación de empleo, que en este adverso macro económico, se han vuelto prioritarias”, explicó Hervidas.

El funcionario resaltó “las políticas de fomento de la economía popular, como ferias semanales y permanentes; los programas de formación, inserción y vinculación laboral a implementarse desde la Oficina de Empleo; la asistencia financiera y en equipamiento que se brinda a las emprendedoras, emprendedores y distintos actores locales, en conjunto con la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad; y el plan integral de ordenamiento y mejoras del Parque Industrial”.

Por otra parte, en el presupuesto de la mencionada cartera, se destaca la implementación de la “Agenda Verde Municipal”, la cual “asume a la cuestión ambiental como una política de Estado sustancial, y demandará una importante inversión por parte del Municipio. A través de la misma, se busca impulsar acciones de cuidado y preservación ambiental camino al centenario de la ciudad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas