La secretaría de energía junto a Enargas restituyó el suministro de gas al batallón de infantería Nº 5 de Río Grande.

Los trabajos se llevaron adelante luego de que el Secretario Moisés Solorza solicitara asistencia a la delegación del organismo nacional en Río Grande.

La Secretaría de Energía de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur junto a ENARGAS restituyó el suministro de gas del Batallón de Infantería N° 5 de Río Grande.

La tarea se realizó en menos de 24hs y se enmarcó en el convenio firmado para optimizar la coordinación de las actividades de interés común para la protección de los derechos de usuarias y usuarios.

Es de destacar que el corte del suministro fue producto de la rotura de la acometida del servicio que alimenta a la planta reguladora de presión tras los trabajos de renovación de vereda y calle por parte de una empresa contratista.

Se realizaron las reparaciones pertinentes y se dio intervención a un instalador matriculado quien verificó las condiciones de seguridad de la instalación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas