Nuevas disposiciones para Río Grande y Ushuaia a partir del 24 de noviembre.

El Ministerio de Salud dispuso nuevas medidas para las ciudades de Río Grande y Ushuaia a partir de este martes 24 de noviembre. En ese sentido reiteraron la necesidad de cumplir con los protocolos particulares y generales correspondientes y los cuidados de bioseguridad como uso de tapaboca; lavado frecuente de manos y mantener distancia social. No obstante, se recuerda que ante la presencia de algún síntoma compatible con COVID-19 se solicita comunicarse al 107.

Río Grande y Ushuaia.

Respecto a las disposiciones se estableció que desde el 24 de noviembre se amplía el horario autorizado para Centros de actividad física; gimnasios deportivos; estudios de danzas y artes escénicas; canchas de padel y tenis. Podrán estar abiertos de lunes a domingo de 7 a 22:30 horas.

Por otra parte, desde el 24 de noviembre se autorizan las reuniones sociales en domicilios particulares con hasta 6 personas.

Cabe recordar que continuará prohibida la circulación de personas entre la 1 y las 6 de la mañana, excepto para servicios esenciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas