Pablo Llancapani: “Fortalecer el sistema sanitario en los barrios de nuestro Rio Grande es fundamental”.

Este sábado los Concejales acompañaron al Intendente Martín Perez en el recorrido de la obra de ampliación del Centro de Salud N°2 ubicado en el barrio “Malvinas Argentinas”. Una obra que ya se encuentran en una etapa avanzada de ejecución y se estima que podrá ser habilitada en los próximos meses.

En expresiones con la prensa, los Ediles, manifestaron individualmente una opinión muy positiva con respecto a está obra, que dentro de poco, estará en funcionamiento. Por su parte, el Concejal Pablo Llancapani nos decía lo siguiente: “ Ha sido un año que ha presentado un enorme desafío a todo el arco político, y sobre todo a los que quizás estamos en algún espacio de representatividad, este primer año de gestión, sabíamos que íbamos a tener muchos desafíos por delante, jamás nos hubiésemos imaginado que nos íbamos a enfrentar a una pandemia a nivel global, que iba a reconfigurar el orden de prioridades de todos, no solo de los Concejales o del Municipio, sino de todo nuestro pueblo. La ilusión de querer volcar nuestra agenda política en este primer año, tuvo que ser replanteada y ponerla al servicio de las prioridades que esta situación excepcional nos demandaba”.

Hoy toda nuestra atencion, tanto desde el Concejo Deliberante, como desde el Municipio está enfocada en fortalecer nuestro sistema de salud municipal, esta pandemia puso de manifiesto la necesidad que muchos de nuestros vecinos tienen, y sin desatender la asistencia social y el trabajo que genera la obra publica, fortalecer el sistema sanitario en los barrios de nuestro rio grande es fundamental”; expresaba Llancapani.

Para finalizar, el Edil, celebró el avance de esta obra en el Barrio Malvinas Argentinas, “el Intendente, Martin Perez ha apostado fuertemente, en este año Pandemia, reforzar el sistema de salud primario y la asistencia a los vecinos y vecinas, y esto lo vemos traducido en obras”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas