Se abrieron los sobres para la instalación de Gas en las aulas del servicio penitenciario en el predio de la DPOSS.

La apertura contó con la presentación de dos ofertas. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 90 días.

Las Ministras de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y de Gobierno, Justica y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; encabezaron este lunes la apertura de sobres para instalar la red de gas para las aulas del Servicio Penitenciario.

Las mismas estarán ubicadas en el predio de la DPOSS, ubicado entre las calles Laserre y Gobernador Gómez.

La obra tiene un plazo de ejecución de 90 días y un presupuesto oficial de 3 millones 246 mil 647 pesos con 37 centavos. Al acto de apertura se presentaron dos empresas.

Al respecto, la Ministra de Gobierno, Justica y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, manifestó que “el proceso de reinserción ya sea educativa como laboral es fundamental para los detenidos. Es por ello que en el marco del convenio que se firmó para la utilización de las instalaciones de la DPOSS apuntamos a contar con las condiciones para el funcionamiento de aulas y talleres del Servicio penitenciario”.

La obra tiene como fin el reacondicionamiento del lugar cedido por el ente provincial, a fin de poder dotarlo de la red para contar con calefacción y el cerramiento de determinados espacios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas