VECINOS DE CHACRA 8 : “7 Años de Tormento por una Estafa”.

7 años de reclamo por parte de los Vecinos de Chacra 8, decidieron esta tarde, manifestarse en la vivienda de los propietarios de la Empresa Inmobiliaria Moliterno.

Este Jueves 19 de Noviembre en horas de la tarde se realizo una manifestación pacifica, en las puertas de la casa de los propietarios de la Empresa Inmobiliaria Moliterno, llevada adelante por los vecinos de Chacra 8 que reclaman la entrega de los 426 lotes que fueron vendidos hace ya 7 años.

Las imágenes hablan por si solas, familias con sus niños empujadas por al angustia a expresarse de esta manera, reclamando legítimamente lo que les corresponde. Es la expresión del dolor de estas muchas familias que simplemente soñaron en algún momento poder construir su hogar y tener un futuro para los suyos. Hoy, al cumplirse ya 7 años del sacrificio que significo el juntar el dinero, lamentan haber confiado en la empresa Moliterno, a quienes les han pagado todo y aun siguen en la espera de que les entreguen su tierra.

En expresiones con la prensa integrantes de la comisión vecinal expresaban lo siguiente: “Hoy la única esperanza que tenemos es que el Municipio nos pueda atender y nos pueda brindar alguna ayuda. Sabemos que esto es entre privados, pero nosotros como ciudadanos de esta Ciudad creímos en este suelo y buscamos construir nuestro hogar y la verdad que nos fue mal, caímos en las personas equivocadas y llevamos 7 años de espera. Nosotros estamos favor de la paz social, pero la verdad, hay muchos vecinos desesperados que no tiene otra opción, no tenemos mas opciones”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas