Von der Thusen : “El presupuesto tiene una fuerte Inversión en Salud e Inversión Social”.

El presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, resaltó la inversión que contiene el proyecto de presupuesto 2021 en materia sanitaria y en inversión social.

Al respecto, expresó que “en el perfil del presupuesto presentado se ve mucha inversión social”, como también “ayudas por la situación de crisis no sólo sanitaria y económica”. Asimismo, explicó que “se puede observar una importante inversión en obra pública y salud “.

En este sentido, mencionó que “esto va a ayudar para mejorar la calidad de vida de los vecinos y va a reactivar el motor económico de la construcción y que impacta en otros rubros, como el comercio, taxis, remises, y se reactiva la economía”.

Por otra parte, Von der Thusen valoró “los 40 millones destinados a la nueva Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, que equivale a diez veces más para los programas de género, mujer y diversidad”.
Por último, manifestó que “es histórico lo que ha aumentado el presupuesto en salud que tiene que ver directamente con la continuidad del trabajo que se está llevando adelante y con la gran inversión que hay que hacer por lo que vivimos sanitariamente”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas