Avanzan los trabajos de hormigonado en la calle Thorne.

Los mismos corresponden a la segunda etapa de ejecución de la obra de repavimentación que el Municipio está llevando a cabo en esta importante arteria. Dicha obra se lleva adelante por administración y con mano de obra municipal.

Actualmente, se inició con el vertido de hormigón en la media calzada desde Ameghino hasta Mackinlay, para completar la segunda etapa de repavimentación de la calle, incluyendo el moldeado de los nuevos cordones. Se trata de la última fase de una tarea que demandó la quita de todo el asfalto anterior, movimiento de suelo y repavimentación de ese sector.

Cabe destacar, que la calle Thorne va a ser repavimentada en su totalidad, y que, además, la obra viene acompañada por una intervención urbana que implica colocación de nueva luminaria led, parquizado, construcción de bicisenda, estaciones de descanso y reacondicionamiento del espacio, a fin de ponerla en valor en toda su extensión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas