“CUIDARNOS TDF” realizó un trabajo de concientización en diversos espacios públicos, agrestes y recreativos.

Agentes del Programa Cuidarnos TDF estuvieron presentes en diversos espacios públicos y agrestes a fin de continuar informando y concientizando a los ciudadanos sobre los cuidados y recomendaciones sanitarias en materia de COVID-19.

A lo largo del fin de semana, se acercaron a la zona del Monte Olivia; Laguna Esmeralda; Laguna Victoria y en la edición XXI del Rally de los Lagos. Durante las diversas recorridas, se siguió llevando un mensaje de concientización para cuidarnos entre todos para que los vecinos y vecinas disfruten de los diversos espacios y actividades recreativas.

Por otra parte, los agentes del Programa Provincial, continuaron realizando el recorrido diario en los distintos barrios de Ushuaia. En esta oportunidad se acercaron al B° Río Pipo; Casas del Sur; Los Cauquenes y Costa del Susana.

De igual modo, participaron de las actividades que se realizaron en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad frente a Casa de Gobierno. Allí acompañaron la jornada sanitizando y concientizando sobre las medidas preventivas del COVID-19.

El secretario de Promoción Territorial, Juan Cherañuk destacó una vez más el trabajo diario que realizan los agentes reiterando la importancia de “seguir contribuyendo en materia preventiva y de concientización para que cada uno de los vecinos y vecinas este informado sobre esta pandemia y conozca los cuidados que debemos seguir para evitar la propagación del virus”.

“De acuerdo a la situación sanitaria y epidemiológica de la provincia se fueron habilitando nuevas actividades y medidas, y así continuará seguramente, por lo que desde el Programa entendemos que es necesario estar en estos lugares junto a la comunidad” remarcó.

De igual modo, adelantó que “seguiremos trabajando en materia preventiva e incorporando distintos programas o asistencias para que todos los fueguinos y fueguinas puedan disfrutar de los distintos espacios y seguir aprendiendo a convivir con este virus”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas