Cultura lanzó una convocatoria dirigida a artistas de disciplinas escénicas para trabajar en temporada de verano.

Desde la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, se realizó el lanzamiento de una convocatoria a artistas locales que se desempeñen dentro del ámbito del teatro, la danza, el circo y la música, entre otras.

La iniciativa tiene que ver con generar propuestas de espectáculos a nivel provincial para esta temporada de verano en las tres ciudades.

Para ello, las y los artistas deben postularse a través del formulario que está alojado en las redes sociales de Cultura TDF.

Con relación a esto, Aureliano Rodríguez, director provincial de Gestión Cultural, remarcó que “desde Cultura lanzamos esta convocatoria dirigida a artistas de diferentes disciplinas como son el circo, la danza y el teatro, entre otras”.

“El fin es poder realizar espectáculos con formatos de varieté que se puedan desarrollar en diferentes espacios no convencionales, como las plazas, los parques o gimnasios de escuelas durante este verano en las tres ciudades”, agregó el funcionario.

Asimismo, precisó que “buscamos perfiles versátiles, multidisciplinarios, y con posibilidad de adaptarse a distintos espacios y formatos escénicos, tanto en interior como en exterior”.

Finalmente, Rodríguez celebró “poder lanzar esta convocatoria para montar espectáculos con artistas locales y que se brinden para el disfrute de toda la comunidad fueguina”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas