EL ÚLTIMO ADIOS: “Homenaje a Tano y Chonga Hernández”.

Hoy a las 14.00 hrs entre Anadón y Federico Ibarra en el Barrio de Chacra 2, se llevo adelante una ceremonia popular, en la que hubo una gran concentración de familiares, amigos, hinchas y jugadores del Club Real Madrid, para despedir a sus máximos referentes. Una tarde muy emotiva acompañada de música como acto central, en la que participaron “La Banda Municipal”, “Los Piratas” y “Los Amigos del Tano”.

Una jornada teñida de azul y amarillo, en la que se reflejo claramente el cariño y el amor que muchas personas sienten por estos dos hermanos que tristemente partieron. El Tano a la cabeza del Equipo y El Chonga liderando la Hinchada, dos referentes de un Club, que ha brindado una gran contención a generaciones de pibes y pibas que encontraron su lugar y su sentido de pertenecía en el Real Madrid.

La ceremonia concluyo con una Caravana por el Barrio, que termino frente a la casa del Tano, para si luego trasladar los restos del Chonga al Cementerio.
Desde Karukinka Noticias enviamos nuestro más profundo pésame y respeto a toda la Familia Hernández y a sus allegados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas