“Es un orgullo que el presidente nos haya elegido para inaugurar el gabinete federal y la agenda de capitales alternas”.

Así lo evaluó el Gobernador Gustavo Melella en el marco de la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández y el gabinete nacional. Además destacó la llegada y presencia “a la Tierra de Malvinas”.

El Gobernador recibió al Presidente de la Nación, Alberto Fernández e integrantes del Gabinete Nacional, en el Aeropuerto Internacional Ramón Trejo Noel, en el marco del Proyecto Capitales Alternas. El objetivo es descentralizar la gestión y tener un intercambio directo con autoridades locales y organizaciones de la sociedad civil.

“Estamos felices y agradecidos porque el Presidente haya elegido a Río Grande, a Tierra del Fuego para empezar el proyecto de Capitales Alternas que significa mucho para nuestra provincia, un gran empujón de entusiasmo y esperanza para Tierra del Fuego y la Argentina que se viene” evaluó el Mandatario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas