Gobierno otorgó una recomposición salarial para la policía provincial y el servicio penitenciario.

En el marco del Plan de Recuperación del Salario, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego cerró en las últimas horas un nuevo acuerdo de incremento de haberes, en este caso con el sector de seguridad, policía y Servicio Penitenciario.

Este incremento beneficia a casi un total de 2.200 personas y se enmarca en la política de recuperación de salarios implementada por la gestión que conduce Gustavo Melella.

En este sentido, el ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández destacó el trabajo realizado desde las distintas áreas a su cargo para arribar a este acuerdo, en el contexto “de un año cargado de dificultades económicas y financieras, motivadas en la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19”.

En ese marco, el Gobierno alcanza un nuevo paso, que alcanza al personal vinculado a la seguridad. El acuerdo contempla distintas variantes diferenciadas por sectores, de manera que tendrá un mayor impacto en aquellas categorías que perciben menores haberes.

“Hay que recordar que durante los últimos cuatro años prácticamente no se registraron recomposiciones salariales en ninguno de los escalafones de seguridad” destacó el funcionario.

Para Fernández, “este es un logro de la gestión que cumple con uno de sus principales objetivos que es la recuperación del salario, tal cual lo prometió el Gobernador Melella desde el momento de asumir”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas