Inauguración del Pingüino contenedor de latas.

“𝗖𝗢𝗡 𝗧𝗔𝗡 𝗣𝗢𝗖𝗢, 𝗦𝗘 𝗛𝗔𝗖𝗘 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗢”.

Este viernes por la mañana quedó inaugurado el primer contenedor de latas de aluminio en Río Grande. El pingüino se encuentra emplazado en Avenida San Martín 336, frente a la galería Topics.

No quedan dudas, del éxito de esta iniciativa, hoy lo pudimos constatar, cuando nos encontramos con dos hermanitos muy entusiasmados de poder participar y volcar en el pingüino las latitas que habían juntado en su casa. Celebramos la actitud del Padre, que inculca estos valores y hace que sus hijos participen en el cuidado del Medio Ambiente y colaboren en causas nobles, nos da una esperanza de que el futuro puede ser mucho mejor.

Por otra parte, Mónica Becerra representante de la Fundación Garrahan expreso “es un elemento más que recibe la Fundación Garrahan la cual es plata para seguir sosteniendo el Hospital y la Casa Garrahan. Este material no va ir a la basura, hay una empresa que lo compra y lo convierte en elementos de aberturas de aluminio”.

“Le agradezco a Oscar porque tomó la posta de este proyecto del contenedor de latitas y se hizo a través de los herreros Mañoso Vargas. Es el primer contenedor que hay en Río Grande” agregó.

Por su parte Oscar señaló que “La idea nació primero en un corazón, pero terminó en el pingüino que nos pareció realmente una muy buena idea. Este proyecto arrancó hace dos meses y hoy se hizo realidad”.

“Ya tenemos 12 corazones y es la provincia que más corazones tiene, sobre todo Río Grande. Es un orgullo el trabajo que venimos haciendo, es una fiesta poder tener un pingüino que es nuestro”, finalizó Mónica Becerra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas