Von der Thusen asistió a la inauguración del edificio del Colegio de Abogados y asunción de nuevas autoridades.

El presidente del Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen, participó este viernes del acto celebrado por el Colegio Público de Abogados de Río Grande.

En la ceremonia se inauguró la sede de los matriculados y además se hizo el cambio de conducción con la asunción de las nuevas autoridades.
El presidente del Concejo Deliberante acompañó hoy a sus colegas matriculados en el Colegio Público de Abogados en virtud de que se inauguró la flamante sede de la institución y además se dio el recambio de autoridades con la presencia del Presidente saliente, Dr. José Rodas y el nuevo presidente Dr. Marcelo Castelli y su equipo.

Von der Thusen felicitó a los abogados y a la Comisión saliente por los logros obtenidos durante la gestión al tiempo que elogió la inauguración del edificio úbicado en la calle Ricardo Rojas de la ciudad de Río Grande.

En el mismo sentido von der Thusen destacó la alternancia en la conducción del Colegio y expresó sus deseos de éxito a la nueva conducción encabezada por su flamante presidente Marcelo Castelli manifestando, por otra parte, la predisposición del Concejo Deliberante a trabajar institucionalmente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas