A partir del 1 de febrero la industria vuelve a producir al total de su capacidad.

Así lo dispuso el Ministerio de Salud mediante resolución 49/2021 y conforme a la situación epidemiológica actual de la provincia.

El Ministerio de Salud, mediante el Comité Operativo de Emergencia dispuso la habilitación en los complejos productivos de la provincia, que desde el 1 de febrero, podrán trabajar al 100% de su capacidad. Previamente se fueron habilitando en sucesivas etapas de presencialidad.

Se trata de una medida que permite a la industria recomponerse totalmente en su actividad y va de la mano con un proceso de reactivación que se está dando en todo el país, aunque todavía, y según dice también la resolución, con fuertes protocolos de seguridad a los trabajadores en las plantas.

La ministro de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione destacó la medida adoptada y aseguró que “se trabajó mucho desde las áreas de salud e industria junto a las empresas y gremios para llegar a este punto de reactivación”.

“Claramente es un logro de la responsabilidad de la UOM y de la predisposición del sector empresarial para sacar todo esto adelante, priorizando la salud y condiciones de los trabajadores” finalizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas