Allanaron la vivienda del supuesto autor del hecho que termino con una mujer apuñalada.

Un nuevo allanamiento resuelto por el Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández en conjunto con personal policial de la Comisaría Tercera y Policía Científica se llevó a cabo hace instantes en Posadas 122 en relación al hecho de sangre ocurrido en la mañana de hoy, donde una mujer resulto apuñalada.

En el domicilio allanado esta mañana, Virginia Quiñones, la mujer herida, habría pasado la noche ingiriendo bebidas alcohólicas. Se desconoce el motivo por el cual termino siendo apuñalada por otra mujer la cual sólo identificó como “Cristina”.

La mujer de 30 años, Quiñones, solicitó ayuda y al arribo del personal policial de la Comisaría Quinta, e indicó que una conocida le habría provocado las heridas cortantes. Se solicitó en forma urgente la presencia de la unidad sanitaria para el traslado de la mujer apuñalada.

El Juez Daniel Cesari Hernández señalo “Se trata de un nuevo hecho de violencia en nuestra ciudad, la victima es una mujer joven que esta siendo asistida en el HRRG. Las primeras averiguaciones que nos han alcanzado es que esta fuera peligro y se esta tratando de establecer las razones de esta agresión”.

“Se procedió al allanamiento de la vivienda la cual se encuentra vacía de ocupantes, en este momento personal de Policía Científica se encuentra recolectando rastros en el interior de la morada. Ya se han tomado muestras de rastros de sangre en el exterior y van a continuar las diligencias” agregó.

“Estamos orientados en la identidad de una posible autora de sexo femenino. La información fui suministrada por la víctima. Posiblemente en las próximas horas ya tengamos novedades” finalizo.

Fuente Minuto Fueguino

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas