Continúan los operativos de limpieza en espacios públicos.

Desde la Dirección de Espacio Público, dependiente de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público del Municipio, se informaron las últimas intervenciones realizadas en el marco del “Plan de Saneamiento Urbano”. A través de dicho plan, de manera sostenida e ininterrumpida, se desarrollan las labores de limpieza en distintos puntos neurálgicos y espacios públicos de la ciudad.

De esta manera, este viernes por la mañana se realizó saneamiento y corte de pasto en los alrededores de la “Casa Municipal” del barrio CAP; en las plazas ubicadas en el barrio CGT, como así también en las que se encuentran en el barrio Chacra IV. Asimismo, durante la tarde se trasladó el trabajo de limpieza a la zona detrás de la Aduana, llevando a cabo también saneamiento y corte de pasto en las 3 plazas del sector.

Cabe destacar que, mediante el programa “Cuidadores de Espacios Públicos”, trabajadores municipales recorren diariamente diversas zonas, con el fin de detectar y diagnosticar el estado de los espacios y hacer intervención inmediata en aquellos sectores que así lo ameritan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas