Continúan los trabajos de limpieza y embellecimiento en espacios públicos.

A través de las direcciones de Espacio Público e Higiene Urbana, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, el Municipio continúa con los trabajos de saneamiento y acondicionamiento en distintos sectores de Río Grande.

Cuadrillas municipales avanzan con las labores de limpieza, corte de pasto y colocación de plantines en avenidas y calles principales. En esta oportunidad se estuvo trabajando sobre la Avenida San Martín, con el recambio de los ejemplares de álamos que no soportaron las temperaturas extremas del pasado invierno; y además se llevó a cabo el saneamiento de diversos sectores, entre ellos la zanja que se encuentra paralela a la ruta nacional Nº 3, desde la rotonda de la Trucha hasta el sector del hipermercado Diarco.

Estos trabajos se complementan con las tareas de regado de plantines, especies florales y arbóreas que embellecen la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas