“Escenarios Itinerantes”: un nuevo espacio para los artistas locales.

La propuesta se realizará durante el verano 2021. Se busca promover a los artistas locales. A través de esta iniciativa, el Municipio lleva la cultura a los barrios de la ciudad.

El Municipio de Río Grande llevó adelante, el pasado sábado, el primer “Escenario Itinerante”. La propuesta tuvo lugar en el playón deportivo de Chacra XI, donde vecinos y vecinas se acercaron a disfrutar de una tarde de espectáculos musicales al aire libre.

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, indicó que “así como en la semana llevamos adelante los talleres culturales, ahora los fines de semana llevamos la cultura a los barrios de nuestra ciudad, con el fin de promover nuevos espacios para nuestros artistas locales”.

Por su parte, el director de Juventudes, César Segovia, señaló que la propuesta surge a raíz de un pedido del Intendente de llevar actividades culturales, deportivas y para las juventudes a los barrios de la ciudad.

Finalmente, el director general de Industrias Culturales, Pablo Rottaris, adelantó que los Escenarios Itinerantes “continuarán realizándose en otros sectores de la ciudad, con nuevos artistas, y durante todo el verano 2021”.

Cabe destacar que estas intervenciones musicales en la ciudad son organizadas en conjunto por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud y la Secretaría de Gestión Ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas