Gran convocatoria en la Feria de Artesanos, Manualistas y Elaboradores.

La misma tuvo lugar el pasado sábado en el Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465). “Esta gestión municipal tiene un compromiso con el trabajo, la producción y el sector de la economía popular”, remarcó Ferro.

A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio de Río Grande realizó una gran feria de artesanos, manualistas y elaboradores el pasado sábado en la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465).

En la misma, los vecinos pudieron encontrar artículos de limpieza; verdulería; Heladería; Distribuidora; y productos frescos elaborados por emprendedores locales.

Estuvo presente el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, quien recorrió la feria y manifestó que la misma “ha sido un éxito por la venta y por la concurrencia de los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Ferro remarcó que “esta gestión municipal tiene un compromiso con el trabajo, la producción y el sector de la economía popular” y en este sentido, el funcionario indicó que “se trabaja para ofrecerles a los vecinos un atractivo distinto con productos generados por los emprendedores locales y también para que el sector de la economía popular cuente con un nuevo espacio de venta luego del año que atravesamos por la pandemia”.

La feria de artesanos, manualistas y elaboradores fue una de las alternativas presentadas por el Municipio como parte de las propuestas para este verano en Río Grande.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas