“Mamás en la Lucha Yo si te Creo” acompañarán el Proyecto de Pena de Muerte para Violadores.

Mabel Acuña, integrante de la organización “Mamás en Lucha Yo si te Creo” quienes llevan el estandarte de la lucha contra el abuso sexual infantil, anunció que acompañarán la presentación del proyecto de pena de muerte contra violadores en el Congreso en el mes de marzo.

Mabel expresaba que pudo contactarse con el Diputado Nacional por la Provincia de Neuquén, Francisco Sánchez, que tomó trascendencia a nivel nacional hace algunas semanas con el anuncio de la presentación de un proyecto de Ley para pedir la pena de muerte a abusadores y homicidas.

“Me puse en contacto con este diputado que esta por presentar el proyecto de pena de muerte para abusadores sexuales que además dan muerte a sus víctimas”, expresó Mabel Acuña.

“Hablamos sobre el trabajo que estuvimos haciendo en Río Grande, que le pareció muy interesante y al llamarnos nos comentó del proyecto y nos invitó en marzo en el Congreso para acompañarlo en la presentación de este proyecto y avalarlo”.

Además la agrupación riograndense se mostró interesada en “ver las variantes de este proyecto, solicitar la cadena perpetua para estos casos ya que vemos poco viable la pena de muerte, pero endurecer las condenas en este tipo de delitos”.
Finalmente lamentó “ningún diputado de nuestra provincia tuvo repercusión en nuestra lucha, nuestro trabajo, pero este diputado de Neuquén nos abre esta puerta y vamos a estar acompañando”, concluyó Mabel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas