Atentado en la casa de una de las madres en lucha.

Este miércoles 3 de Febrero, en horas del mediodía en la zona del Barrio CAP, Mabel Acuña, conocida integrante de la organización Madres en Lucha – Yo si te creo – sufrió un atentado con arma de fuego en su domicilio.

Mabel ni sus hijos afortunadamente sufrieron daño alguno, por lo cual, de inmediato se comunico con la policía que se hizo presente en el lugar, para investigar que calibre y tipo de arma fue la que ocasionaron los disparos.

Sin lugar a duda, estamos frente a un hecho insólito y violento, que poner en riesgo la integridad física de una madre que solo busca justicia por sus hijos.

Desde Karukinka Noticias nos solidarizamos con Mabel Acuña y las Madres en Lucha que vienen sosteniendo un legitimo reclamo de justicia hace tiempo, esperemos que prontamente la policía pueda esclarecer quien fue el responsable de este acto violento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas