BARRAS DE HIELO : Se celebró el 5to Aniversario de la competencia de Freestyle más importante de la Provincia.

El día jueves 18 de Febrero, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, se celebró el 5to aniversario de la competencia más importante de Freestyle de Tierra del Fuego.

Una competencia realizada con todas las precauciones y protocolos sanitarios, en la que pudo ser presenciada por una audiencia limitada. Cabe destacar, que la organización de Barras de Hielo viene complementando a sus eventos, la posibilidad de que masivamente puedan ver sus competencias bajo la modalidad de Streaming en su canal oficial Barras de Hielo (https://www.youtube.com/watch?v=dRhDsnFWyRI – Link del Evento).

Una verdadera fiesta que ilustro de forma clara los valores del Rap entre las ciudades Rio Grande y Ushuaia, en la que pregona el respeto y el amor por la disciplina en la improvisación. Participaron bandas y artistas locales dando a conocer su música a todos los espectadores.

El consagrado ganador de esta fecha fue Stroop

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas