El gobierno provincial y el ministerio de turismo y deporte de la nación trabajan en conjunto de cara a la temporada invernal.

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, para trabajar en forma conjunta de cara a la temporada invernal y con el objetivo de mantener la conectividad de vuelos.

De la reunión participaron también el Ministro Jefe de Gabinete de la provincia, Agustín Tita y el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Quercialli.

“Estamos analizando la seguridad de tener los equipos turísticos que hacen entrenamiento de esquí y la conectividad de vuelos especiales que vengan directamente de Brasil a Ushuaia, y todo lo que es el desarrollo del turismo para la provincia”, dijo Quercialli.

Cabe recordar que desde marzo Aerolíneas Argentinas aumentará la frecuencia desde Buenos Aires hacia Ushuaia a 26 vuelos semanales. Además, se contará con tarifas más económicas por vuelo, (desde $16.000) y con aviones de mayor capacidad.

“Estamos hablando para tener una proyección asegurada para abril, mayo y junio y un refuerzo importante para una buena temporada de turismo en el mes de julio y agosto, en todo lo que es la actividad turística invernal”, concluyó Quercialli.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas