El intendente recorrió el inicio de obra de la bicisenda zona norte.

La misma se extiende desde el monumento "El Cristo" hasta la entrada del barrio "Altos de la Estancia". La semana próxima comenzarán los trabajos de riego asfáltico. Es una decisión política del Intendente promover el deporte y las actividades saludables.

El intendente Martín Perez estuvo presente en los trabajos iniciales correspondientes a la extensión de la bicisenda de la zona norte de la ciudad.

La misma, comenzará en el monumento “El Cristo” y finalizará en la entrada del barrio “Altos de la Estancia”. La extensión es de 2.5 km y el ancho del pavimento asfáltico será de 2.8, lo que permitirá diferenciar un sector para las personas que realicen caminata y otro para bicicletas.

Esta nueva extensión contará con zonas de descanso, estaciones de ejercicios y carteles de señalización.

Al respecto, el Intendente expresó que “creemos que con la incorporación de esta mayor infraestructura deportiva a cielo abierto, estamos haciendo una ciudad mucho mejor, que fomente la actividad física y la vida una manera mucho más saludable”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas