“Con expectativas de que se pueda cumplir con este plan de obras anunciadas”.

Este lunes, luego del acto inaugural del XXXVIII Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande, tras las palabras inaugurales del intendente Martín Perez, los concejales brindaron sus impresiones sobre los anuncios y resumen de la gestión realizados por el Jefe Comunal.

El concejal Walter Campos, por su parte, tras escuchar el discurso del Intendente aseguró estar con “expectativas de que se pueda cumplir con este plan de obras anunciadas porque es muy importante para la ciudad, para el crecimiento y esperemos que también se puedan desarrollar todas las actividades planeadas para el centenario que es un motivo de alegría después de tanto dolor y tanta pérdida que hemos tenido durante el 2020”.

Y remarcó que “el personal de salud se merece un aplauso y un reconocimiento porque han hecho una labor extraordinaria y la siguen haciendo” señaló en el marco del trabajo por el pandemia.

En cuanto al acompañamiento del Concejo, a la gestión municipal, durante el 2021 “Campos opinó que desde el bloque que integra, hemos sido una oposición responsable y constructiva y las veces que se priorizó el bien común de los vecinos y vecinas de la ciudad, nosotros siempre hemos acompañado y nos opusimos cuando entendimos que eran aspectos que iban en contra de la Carta Orgánica”. Y finalmente especuló con la posibilidad de que “haya una construcción democrática”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas