Madres en Lucha “Yo si te creo” se concentraron en el juzgado por un nuevo atentado en el domicilio de una de sus integrantes.

Una integrante de la agrupación Madres en Lucha denunció públicamente que el día sábado volvió a ser víctima de un ataque contra su vivienda de Río Grande. En horas de esta mañana se presentaron en el Juzgado para solicitar custodia policial ante los reiterados episodios, además de solicitar fecha de juicio para la causa por abuso sexual.

Según la mujer, este es un nuevo atentado que sufre desde que comenzó a denunciar a los abusadores de menores. La vez anterior, uno de los vidrios habría recibido un disparo de arma de fuego. En esa oportunidad el juez Sahade le confirmó que ordenaría una consigna policial en la vivienda, lo que nunca se concretó.
 
Esta vez su vivienda fue objeto de una lluvia de piedras. “Un tercer atentado fue denunciado por mis vecinos, yo no me encontraba en mi domicilio. Dijeron que sintieron un estruendo muy grande y al otro día hice la denuncia. Estoy esperando la custodia que me prometió el Dr. Sahade la semana pasada y la verdad que nunca llegó”, dijo la damnificada, Mabel Acuña.
 
La mujer señaló que una de las personas acusadas tiene custodia policial en su casa, hecho que tomó estado público ante la falta de respuestas.
 
“No llegó nunca la consigna policial, pasaron dos veces ayer cuando vimos que uno de los acusados por violación en otra causa tenía una consigna policial en su casa. Esto lo mostramos por Facebook, de cómo esta persona tenía una custodia y nosotros tuvimos un tercer atentado, el cual el segundo fue con un arma de fuego y está constatado por la policía y científica”, añadió.
 
Ahora Mabel espera que se concrete la fecha de juicio. “Estamos esperando respuestas y también la fecha de juicio en mi caso que falta definir”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas