“Hoy vemos que hay muchas obras proyectadas para todos los puntos de Río Grande”.

Este lunes, luego del acto inaugural del XXXVIII Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande, tras las palabras del intendente Martín Perez, los concejales brindaron sus impresiones sobre los anuncios y resumen de la gestión realizados por el Jefe Comunal.

El concejal Pablo Llancapani, por su parte expresó: “Me llena de alegría la cantidad de obras proyectadas para este año teniendo en cuenta el año difícil que tuvimos en el 2020” y “hoy vemos que hay muchas obras proyectadas para todos los puntos de Río Grande y eso es bueno y beneficioso para los vecinos”.

Y recordó que “seguimos en un escenario de pandemia y tenemos que transitar día a día y mes a mes para evaluar lo que va pasando, el año proyectamos más cosas para los riograndenses pero la pandemia nos alborotó todo y hoy hay que ir haciendo el presente”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas