Pavimento en B° CGT: avanza el hormigonado de calle Calcuta.

La obra se da en el marco del plan de obras del centenario previsto para este verano 2021 y se suma a las que se están ejecutando en otros puntos de la ciudad.

El intendente Martín Perez, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, estuvo presente en los trabajos de hormigonado sobre la calle Madre Teresa de Calcuta, en el barrio CGT.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó “este pavimento era una obra muy esperada por los vecinos y hoy lo estamos haciendo realidad”.

En este sentido, señaló “que las calles estén en condiciones brinda seguridad vial a todos nuestros vecinos”, a su vez que destacó que “los trabajos mencionados se realizan con mano de obra municipal y corresponden a obras prioritarias que proyectamos para nuestro año del centenario”.

Por último, Perez mencionó que “en este 2021 estamos avanzando con obras fundamentales en diversos puntos de la ciudad. Son obras necesarias para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas y para que nuestra ciudad siga creciendo de manera ordenada”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas