Primera Sesión Ordinaria 2021.

Quedaron conformadas las Salas Acusadora y Juzgadora.

El Concejo Deliberante de Río Grande concluyó hoy la primera Sesión Ordinaria del corriente año al cumplir con la formalidad de designar a los Concejales que integrarán las Salas Acusadora y Juzgadora del Concejo Deliberante del instituto de Juicio Político establecido en la Constitución Municipal.

Alrededor de las 11 de la mañana se levantó el cuarto intermedio aprobado el pasado lunes, y en esta oportunidad se contó con la presencia del presidente de la institución, concejal Raúl von der Thusen y los concejales Walter Abregú; Miriam Mora; Hugo Martínez; Pablo Llancapani; Diego Lasalle; Javier Calisaya; Walter Campos y Cintia Susñar.

La designación de cada uno de los integrantes de las correspondientes Salas se realizó mediante el mecanismo de sorteo por lo que el secretario legislativo de la institución, Sebastián Tesei fue el encargado de sacar uno por uno los sobres que contenía el nombre de los concejales.

De esta manera, la sala Acusadora, quedó integrada por los concejales Diego Lasalle; Hugo Martínez; Cintia Susñar; Walter Campos y Pablo Llancapani.
En tanto que la Sala Juzgadora será presidida, de acuerdo a lo que marca la Carta Orgánica Municipal, por el presidente del Concejo Deliberante, en la figura del concejal Raúl von der Thusen y los Concejales Miriam Mora y Walter Abregú; en tanto que como miembro suplente, de cualquiera de las dos salas, quedó el concejal Javier Calisaya.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas