Cintia Susñar: “un mensaje muy positivo”.

Este lunes, luego del acto inaugural del XXXVIII Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande, tras las palabras del intendente Martín Perez, los concejales brindaron sus impresiones sobre los anuncios y resumen de la gestión realizados por el Jefe Comunal.

La concejal Cintia Susñar, en tanto, calificó de “muy positivo” el discurso por lo que “nos alegra mucho la proyección que hay en obra pública, en acompañamiento al adulto mayor, a las mujeres; y a los jóvenes y este anuncio de acompañamiento en la oferta laboral nos parece muy importante”.

Además consideró que “en obra pública este Municipio ha demostrado que vamos a un ordenamiento de la ciudad, a una planificación innovadora, con nuevas tecnologías” además consideró que el futuro “Parque del Centenario va a ser muy importante porque mucho de nosotros transitamos por la costa y debe ser atractiva y tiene que ser una obra que realmente nos atrape a todos y sea un punto de reunión”.

Y destacó también los anuncios referidos a “el Centro de Salud de Chacra XI y el Centro Integral de la mujer que son dos obras muy importantes” por lo tanto “vamos a seguir acompañando estas iniciativas del Intendente, vamos a apoyarlo desde el Concejo y desde mi lugar tiene todo mi acompañamiento y apoyo para construir esta ciudad centenaria y este año va a marcar un comienzo para los próximos 100 años”.

Y concluyó que “debemos estar orgullosos de tener un Intendente que piensa y puja para el crecimiento de esta ciudad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas