24 de Marzo: Acto por la Memoria, la Verdad y la Justicia en Río Grande.

La Multisectorial de Derechos Humanos de Río Grande convoca, para este miércoles 24 de marzo, a participar de las actividades relacionadas con la conmemoración del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

La concentración será a las 17:30 horas en la esquina de San Martín y Espora, frente al mural que recuerda a la docente Florencia Rojas Gutiérrez, asesinada durante la dictadura militar por efectivos del BIM 5. Desde ahí se marchará hasta el Espacio para la Memoria, en la esquina de la Avenida Belgrano y Mackinlay, donde a las 18:00 horas comenzará el acto central.

Invitamos a participar y ganar la calle para decir Nunca Más a 45 años del inicio de la última dictadura militar genocida, para luchar contra la impunidad y la represión como lo hicimos siempre, para rechazar la violencia institucional y volver a decir que fueron 30 mil!

Por la Memoria, la Verdad y la Justicia todos, todas y todes al acto!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas